​¿Por qué aprender Chino?

☞ Da a los niños una educación multicultural / multilingüística

Abre las mentes de los niños haciéndoles concebir una amplitud de miras.

☞ Es la lengua del futuro

El Español y el Chino Mandarín son las lenguas más habladas en el mundo. Además, hay estudios que confirman que para el año 2020 China será la primera potencia económica del mundo.​

​☞ Estimulación neuronal y desarrollo cognitivo

En el estudio del Chino, se utilizan los 2 hemisferios del cerebro, desarrollándose el hemisferio derecho por sus tonalidades y caracteres. Para el resto de las lenguas europeas sólo se utiliza el hemisferio izquierdo. La estructura de la lengua que aprendes de niño afecta a la estructura de tu mente. (Dra. Sophie Scott – Wellcome Trust)

☞ Desarrollo del oído absoluto

Hablar una lengua tonal promueve el desarrollo del Oido Absoluto. (Dra. Diana Deutsch de la Universidad de San Diego, California)

Los niños son como esponjas – la mejor edad para aprender chino

Mucha gente considera que el chino es un idioma muy difícil y probablemente estén en lo cierto. No es una lengua fácil de aprender, pero si tenemos en cuenta los 1.3 billones de nativos que lo hablan, no parece que sea tan difícil ¿no?

La clave está en la edad.

Los niños son como esponjas y todos los famosos acentos para ellos son fáciles de absorber. No hay conjugaciones, de modo que con un vocabulario suficiente y una buena pronunciación, podemos afirmar, sin lugar a dudas, que ese niño habla chino muy bien.

No pierdan esta oportunidad de oro para que sus hijos desarrollen una fortaleza única. Tres años jugando con nosotros para conseguir

¡LAS PRIMERAS 1.000 PALABRAS EN CHINO!

Nuestro Compromiso

Nuestro programa está enfocado a que los niños de 3 a 6 años, al cabo de 3 años con nosotros, hablen Chino como un nativo de 3 años. A continuación, les preparamos para conseguir el certificado oficial YCT/HSK. El programa es 2 clases/semana, 1h20/clase, con deberes de vídeos y canciones que os preparamos cada mes.

Para los niños de 7 a 14 años, como tienen más deberes en el colegio y menos tiempo para dedicarlo a los idiomas, les convocamos a solo 1 clase/semana de 1h20, y les preparamos un programa adecuado para ellos.